jueves, 28 de mayo de 2009

CONVERSES DE BAR





Dimecres 27-05-09, 10:30h
Bar "Vol de nit", Sarrià, Barcelona
MANOLO I JO
També respon si li dius 'Manuel'..., el cambrer, vaja.



- Estáis todos con que hace frío, ¿que os pasa hoy?

- Frío no, pero quiero ponerme mis pantalones cortos ya. A ver cuando puedo con la mierda de tiempo que hace.

- Hasta el 40 de Mayo

- ¿Cuando es el 40 de Mayo?

- Cuando te quites el sayo.

- ¡Ya!

- Eso es una cosa que decían los mayores y se va heredando...

- No, eso es una putada. Yo quiero mis pantalones cortos.

- Muy bien. ¿Y algo mas?

- Y un café con leche y un bocadillo para llevar, siusplau.


2 comentarios:

Josep dijo...

M'ho sembla a mi, o aquestes converses es multipliquen clònicament?

És que no hi ha més tema de conversa? És una epidèmia verbal? Han estat captats per una secta i es dediquen a repetir un mantra?

Josep dijo...

M'ho sembla a mi, o aquestes converses es multipliquen clònicament?

És que no hi ha més tema de conversa? És una epidèmia verbal? Han estat captats per una secta i es dediquen a repetir un mantra?