lunes, 15 de noviembre de 2010

FRASES SIN SENTIDO (Part 4)


"Felicidades vínculo."

- Tú eres guapo a tu manera.
- 'A tu manera' es como decir 'feo', porque si a él lo ves guapo, que Dios te conserve la vista!

"I va cada dia corrent amb bici? Què passa, que no te cotxe o què?"

"Subi, cabrón . Tu madre tiene rabo."

"Je sui le capitaine valent, valent, valent... Je sui. Se moi!"

"Ya veis lo que os pasa a los humanos. Es triste, eh? Pagues tu avui també?"

"¿Tú sabes lo que son 8.000 al mes? Si a tus 900 le quitas un 3% se queda en nada pero si se lo quitas a 8.000 ni lo notas."

"El que no este enamorado que no baile. ¿La parejita esta enamorada?"

"Parece que vendo chocolate o robo, yo no hago nada, aquí hay mi mujer embarazada. (...) ¿Quieres pantalla de plasma grande, grande?"

"Más vale no teñirse y lavarse."

"Por mis cojones que hoy tengo ganas de pegar a alguien."

"A las malas, malas, te voy a ayudar... sino le pido 20 gramos al Maky."

"Mira, una casa xafada... ha passat un gegant i l'ha trepitjat, oi?"

"Sólo naciendo otra vez espero poder entenderlo."

"Estamos en el cepelio ahora mismo señora teleoperadora... un cepelio 'indoor', lo hacemos todo en casa. Somos de una religión que nos matamos y nos enterramos en el menjador de casa."


"¿Es su cumpleaños y esta en su cuarto escuchando la radio? No esta deprimido. Es ingles."

"You are so sexy."

"El meu home diu que hem sortit tots de l'armari ara. Es diu 'gey' ara eh, maricón ja no es diu..."

"Ya le gustaría al Messi jugar como yo."

"No es molt xistós, te molts modus... és massa ben educat. No mola."

"En Rumania mandaran los hombres pero aquí mandan las mujeres. ¿En tu casa quien manda? Tu mujer."

"Oye, ¿me podéis dejar el móvil para llamar? Porque mi amigo esta allí muerto,¿ sabes?"

"Si dinessis a casa, quin desig tindries?"

"Ere un maricón pero te gustan las mujeres, ya te e calao. Un tio afeminao , pero te gustan las mujeres. Te digo, yendo así vestio y con esta cresta en la cabeza un dia te van a pegar. Yo no. Tu tienes amigos maricones? Yo si, pero amigos eh. Tu seguro que has trago afeminao, a que sabe a yogur? Por Vic hay gitanos? Mi hermano y yo somo gitanos, eh tu? Tu sinceramente como crees que somos los gitanos? Somos personas eh! Bueno, yo en verdad soy alemán."


"A vivre, on apprend toujours quelque chose."

"¿Tú has visto la película 'huevos de oro'?"

"En lugar de afrontar los problemas con un 'porque yo?', deberíamos preguntarnos 'porque no...?' "
"Uno dice 'si, león, castilla león' y el otro dice 'si, y también esta castilla, la mancha,'. Lo pillas o que?"

"La nostra roba es de mentida , perquè en comptes de tenir ralles te puntets!"

"A quin país estaves quan vivies a Gracia?"

"Si quieres lo coges y sino lo dejas. Que pesà, si es ella la que me dice que la llame, y que cuelgue, si a mi no me gusta ella."


"Dame 2 cucharas que vamos a hacer una cena romántica aquí en la barra, porque ella es guapa pero tu no."

"El samurai parava la guerra per prendre té amb l'enemic."

"Tu ets famós? Ets un pirata bo, oi?"

"Nuestros sueños no caben en sus urnas."

"Le dije que podíamos salir de vez en cuando pero es que, tío, todos los días me llama."

"Jo vaig anar a veure'n una de polaca, i em va encantar, tu!"

"'Your name' vol dir ' quin es el teu nom' i 'woah' vol dir 'uau' en anglès."

"Esto es rastero, aunque lo haga con la intención de ayudar pero..."

"El gran invento del hombre es la calle."

"A mi espada láser ya no la quiero, pero a tí si."

"Las camisetas térmicas son para ir a la nieve, hacer dieta , o para cuando venga el fin del mundo."



Frases, converses recollides a l'empordà, França, Vic i Barcelona de bars, graffitis, trens, platges i carrers.

___________________________________________________________________
- FRASES SIN SENTIDO (Part 1) 29/07/09
- FRASES SIN SENTIDO (part 2) 10/09/09
- FRASES SIN SENTIDO (part 3) 01/04/10

1 comentario:

patafender dijo...

Sentit al carrer mentre fumava un piti...

" Y aunque la niña fuera haber picao no pasa na"

Encara dono voltes