domingo, 23 de enero de 2011

FRASES SIN SENTIDO (part 5)

"No pots dir 'travelo', com tampoc pots dir 'putot' pel carrer, són paraules que no queden be..."
"Has anat amb taxi, ara aniràs amb tren... Què més vols? Es com si fossis el meu fill."

"¿Yo que quiero? Un amante que me toque el culo de vez en cuando, ¿o un novio que me toque el culo las 24 horas del día?"
"Penalty? Va hombre, va. Este sino fuera por la novia que tiene..."

"El papa se muere el junio del año que viene, escúchalo bien eh, el junio del año que viene."
"Yo puedo vivir 20 años sin trabajar."

"Me dijo ¿'De que va el corto', sabes? Me pregunto mi madre, 'va de una mujer' (...) dicho así suena una puta mierda pero si lo decoras un poco lo flipas."
"Una cosa es que te ayuden, y otra es que te regalen las cosas."

"Una persona que en 20 años no ha sudao, ¿que coño le vas a decir ahora?"
"Esta es la España que tu querías."

"Tú que eres un chico, tráeme las bambas..."
"Mi madre me ha conseguido un trabajo, en casa."

"En principi el que he proposat es el vostre nom i sembla que ho han acceptat, però la reunió d'avui és molt important."








- FRASES SIN SENTIDO (Part 1) 29/07/09- FRASES SIN SENTIDO (part 2) 10/09/09- FRASES SIN SENTIDO (part 3) 01/04/10

No hay comentarios: