domingo, 6 de marzo de 2011

"Podràs fer una peli de tot això"



- Tu m'agrades molt..., però ja m'entens, no?
- Si. Que no vols una relació. I si et dic que amb mi si que hi pots confiar?
- En una relació no, però hi ha altres coses, vull dir que tu i jo estem be junts, no? I que podríem tirar milles sense saber on ens porta tot això, no? A mi ja m'estava be el que teníem. A tu no?
- Mira, jo mai havia volgut tenir una relació estable amb ningú, amb ningú, fins que et vaig conèixer a tu. I no se, anar a mitges amb tu no em sembla just. Esta desequilibrat, saps? I em faria mal. O sigui que sinó vols tenir una relació, doncs, m'estimo més no tenir res.
- Però podríem ser amics, no?
- Si, si. Això sempre.
- Sense sexe.
- Que tu estic dient molt en serio.
- Jo també.










Alguien me dijo esta semana, pensando en voz alta, en medio de una conversación de esas que no llevan a ninguna parte pero que se te quedan más de lo que crees.




"Se lo que no quiero".




Si sabes que no quieres ya es mucho, almenys no vas pel cami equivocat i no perds el temps. Creo que la cosa era "se lo que no quiero, y eso me lleva a saber lo que si quiero.", algo así. Sea como sea, es cierto. En mi caso, no se lo que quiero, creo, pero se que no quiero perder el tiempo comprometiéndome en algo, o con alguien, que no me aporte algún input o estimulo. Parece fácil moverse solo mediante esta "no-premisa", debería serlo, pero tarde o temprano acaba llevando a confusión.




Es difícil encontrar a alguien que quiera, o no quiera, lo mismo que tu. Estos estímulos, acciones o sensaciones, són los mismos para todos pero cada uno los percibe de una forma u otra. Incluso tu, como persona, una misma sensación o acción la puedes transformar de forma diferente cada día. Un buen día no "sientes" nada, se fue. Genial. Bien por ti. Ya no te romperás más la cabeza pensando que si, si que quieres eso y que lo podrías intentar porque se fue como vino, sin avisar.


La frase del título "Podràs fer una peli amb tot això" és de otra conversación de esta semana. Otro sitio y otra gente, en esta especie de 'semana de transición', que merece ser recordada.

No hay comentarios: